Volvió a nevar, esta vez sólo unos centímetros y el tiempo se puso frío. Se vino un frío del tipo de Uruguay. Bueno, no sé explicarlo científicamente, pero esta húmedo, ventoso y se siente más. El frío como que te cala. A veces con -20, sentís menos frío que un día como hoy. Raro, ¿no?
En estos días hay que preparar la presentación de los impuestos, estamos en campaña. Hay varios lugares que te lo hacen gratis. Parece que no es muy difícil. También se puede pagar, alrededor de 25 a 50 por persona y se supone te lo hacen mejor, no sé.
El sábado tenemos cita en el CEGEP (UTU) que va Pablo, porque hay un servicio de ayuda gratuito. En ese momento vamos a tener el primer número de cuanto van a devolvernos por ser pobres.
El sábado pasado, estuvo lindo, tranquilo, pero tuvo un saborcito amargo. En Uruguay se casó Luisito. Para los que no lo conocen, es un primo resongón que tiene Pablo, pero que quiere mucho. La torta la hacía “la Peti”, (Como ven, .. tenía contactos para doble porción de torta!)
La veníamos llevando bien, fuimos al super, almorzamos, todo bien hasta que hablamos con el novio. Hablo Pablo, estaban todos. Como siempre, sin arrepentirnos ni un momento de estar aquí, queríamos estar allá. Pablo es muy alegre, hubiera sido el promotor de tirar al novio para arriba, capaz que con algún whisky, terminaba en la pileta… es una broma.
Quedó “angustia” en el aire, que tratamos de no verla. Ya sabíamos que esto iba a pasar en algunos momentos claves de la vida pero bueno, es diferente sentirlo.
Lo que es seguro es que le deseamos lo mejor de lo mejor a la nueva pareja.
Y???? Faundo??? Dónde estás?
mercredi, mars 15, 2006
S'abonner à :
Publier des commentaires (Atom)
Aucun commentaire:
Publier un commentaire