Ayer hable con una asistente social, que me hizo un cuestionario para poder determinar la urgencia del caso de Franco para que lo vea un especialista. Me va a dar prioridad por ser una situación compleja por el proceso que estamos viviendo. Tiempo de espera, 3 a 6 meses para evaluación!. Lo bueno, es que también es gratis y me ofrece participar de talleres. Cree que es muy difícil que un niño tan chico sea hiperactivo, eso niños más grandes. Cree que es posible que el niño tenga otras necesidades y que si debe ir a una guardería más institucionalizada y no de medio familiar.
Llegue contenta a casa, después de esa conversación, ya que me pareció que hay esperanza, que el chiquito solamente esta necesitado de más chancleta, que es fácil de encaminar, etc…
Abro la puerta y Pablo estaba con su carita, lo primero,… “Franco esta en penitencia”
Se le escapó a la maestra en la calle y lo corrieron por todos lados. Quedo una con los niños y la otra corriendo y corriendo.
Todas las madres llegaban y preguntaban: “Cómo se portó fulanito?”, La muchacha contestaba con sonrisa bien, bien… Dice Pablo, que él no quería preguntar pero que todos preguntaban y no tuvo más remedio. Cuando le tocó el turno a Franco, a la chica se le transformó la cara y le relató con lujo de detalles, las corridas, la sacada de lengua, etc.
Dice Pablo, que la muchacha esta contando los días hasta el 1º donde va a quedar libre de Franco. Según el padre la chica ya no lo puede ver más.
Mejor reírse que llorar.
mercredi, mars 22, 2006
S'abonner à :
Publier des commentaires (Atom)
Aucun commentaire:
Publier un commentaire