jeudi, janvier 12, 2006

Clínica del asma

Ayer Pablo tuvo que ir sólo al hospital a la cita con la especialista del asma. Lo recibieron a la hora programada la Dra y una traductora. La consulta fue de aproximadamente 2 horas. Lo trataron otra vez muy bien. La Dra escucho atentamente la lectura de las 2 altas clínicas que nos trajimos de las internaciones en Uruguay. Miró las 15 radiografias que yo he venido coleccionando. Lo reviso de arriba a abajo. Le hicieron varias pruebas a ver si es alérgico. Dieron negativo. Después otra persona le dio una lección de como utilizar bien una nueva cámara que nos dieron.
El problema de todo eso fue que según Pablo Franco se porto espantoso, horrible, peor imposible. Le tiraba todo, se subia se bajaba, abria los cajones, pegaba con el martillito de los reflejos, le agarraba unos bronquios de cerámica que la doctora tenía de adorno,etc. Bueno y para completar se hizo caca. Pero fue uno de esos cambios de pañales complicados, de los que se usan mínimo 10 toallitas y un perfume insoportable inundó el consultorio.
La conclusión fue que nos dieron un puff para todos los días, una planilla para llenar a diario por dos meses, una carpeta con información, le abrieron un dossier especial y tenemos cita en dos meses.
La Doctora pregunto muchos datos, desde el tipo de nacimiento, hasta los detalles de la casa y vino la pregunta de rigor para todo asmatico que se precie de tal, que fue: tiene tapete? Es Nuevo? Pablo contesto a las dos que sí, le costo revelar nuestro secretito.
Pero … queda Linda no? ...la alfombra ...digo..

Aucun commentaire: