lundi, août 15, 2005

Faltan 10 días para empezar de nuevo...

Quedan 10 días, hoy terminé con el francés. Ya reservamos asiento en el avión de aquí a Washington que es donde vamos con United, después nos lleva Air Canada. Para los cabaleros o los que juegan a la quiniela, nos tocó la fila 21. Creo que es sobre el ala del avión. Dos en la ventana y uno en el pasillo. El esquema es 2, 3, 2.
Fuimos al aeropuerto a confirmar el quilaje y si podíamos llevar el cochecito. Nos atendieron bárbaro y nos estuvimos entrenando para "el Día". Vamos a tener que hacer cómo en la vida es bella, estemos cómo estemos, pase lo que pase tratar de estar sonrientes y bien, porque sino va a ser malo para los niños.
A mi se me complica porque soy muy llorona. Pienso en algo y ya siento el cosquilleo en los ojos. Tengo que mentalizarme.
Por otro lado, no sé quien va a ir a despedirnos, de a uno nos van diciendo que no, que al aeropuerto no, que es algo muy fuerte. No va Laurita, Lidia dice que imposible, Luisito tampoco, Mamá lo esta pensando, y anotando...
Estamos en la etapa de lavar todo y decidir, bueno en realidad estoy. Hay alguien que dice que esta esperando que la cabeza le haga click, para caer y ponerse las pilas! Creo que va a tener 60 y me va a tener con el cuento del click,click, y yo frege trabaje y así. Diga que lo quiero tanto...
Empezamos con las despedidas. Ya tuvimos una, hoy cada uno tiene una por separado él con vino con los compañeros de agencia y yo con los de Arquitectos de la comunidad.
Por mi parte, estoy esperando que alguna amiga se avive y organice algo tranqui en subterraneo ... y si no lo tendré que hacer yo, ji,ji.
Frabrizzio llora por todo, pero por todo, yo creo llora promedio 20 veces por día. Y todavía nos dijo que aprovechemos porque él ya escucho que allá no le podemos pegar y que cualquier cosa nos manda presos. Que ojito que ni le podemos tirar del pelo. Pablo le contesto que también mandan presos a los nenes que mienten así que se cuide mucho, quedo callado.
Bueno me voy a trabajar.

Aucun commentaire: