Ya estamos haciendo las valijas. Hoy nos fuimos a despedir de Inés, nuestra querida profe de francés, que quedo lagrimeando. Pagamos las últimas cuentas. Hicimos los últimos trámites y un rato de ciber porque ya no tengo computadora.
Ya entregamos los placares, los libros, la compu, etc.
Es dificil armar las valijas, es raro que lo que más me cuesta dejar son mis papeles y prefiero dejar ropa a mis fotos. (Sólo falta que se me pierda la valija)
Hoy probamos los colchones inflables. Ya alquilamos apto pero tiene sólo cocina y heladera, así que nos llevamos la cuna plegable del chico y dos colchones inflables. Para que nos de tiempo de mirar con tranquilidad, capaz encontrar alguna oferta o donación. Igual yo prefiero comprarme primero una computadora que una cama. ¡cómo la extraño!
Fabri directamente dice que no quiere ir. Que se quiere quedar. Es dificil porque esta angustiado y para él no tiene sentido ya que él esta muy cómodo aquí. Ojalá se adapte en la escuela encuentre algún amiguito, por lo pronto me compre un libro "niño ansioso" que trae consejos y actividades para la familia, parece estar bueno y va a ser mejor que nada.
Leí que existe también un servicio psicologico por el sistema de salud, pero no creo poder contar con esto hasta por lo menos febrero.
Les cuento que esto se siente rarísimo, es un evento importante, como el casamiento o los partos. Bueno, más como un parto con ganas y con miedo.
Esta buenísimo!!
S'abonner à :
Publier des commentaires (Atom)
Aucun commentaire:
Publier un commentaire