Empezamos con la venta total. Son los últimos pasos pero en realidad, lo único que realmente me inquieta es no poder irnos con la plata que queremos, porque la etapa de dudar de la decisión ya pasó. Esto es realmente como un embarazo. Esos últimos días que la gordita ya no puede más y pasa repitiendo "ya!, ya quiero que nazca".
Igual, creo que si existe trabajo, nada nos va a faltar porque los dos vamos a trabajar de lo que sea.(Bueno, siempre digo, que para algunas cosas estoy gordita, pero para gustos no hay nada escrito,... eramos tán pobres!)
Estamos en tratativas para alquilar un departamento via internet con un colistero de quebec charrua que nos hace de intermediario. Estaría buenísimo porque es llegar del aeropuerto a casa, pero por otro lado, es medio caro. Aunque tiene varias cosas incluidas como calefacción, cocina, lavavajillas, heladera y un garage que se puede alquilar. También tenemos que descontar el ahorro de llegar directo a algún lado y no pasear por todo Montreal gastando en metro y bus y en alojamiento más caro.
Si concretamos nos vamos para fin de agosto. Hoy es el día clave.
S'abonner à :
Publier des commentaires (Atom)
Aucun commentaire:
Publier un commentaire