Una de las cosas que disfrutamos en Montevideo y me faltó contarles fue unas pizzas riquísimas hechas por el hijo de Adriana. Fuimos a charlar un rato y resulto en una tarde preciosa donde nos atendieron buenísimo.
Los esperamos!
mardi, janvier 16, 2007
mardi, janvier 09, 2007
Casamiento II
samedi, janvier 06, 2007
la novia

Después de nervios, corridas, detalles de último momento, llegó la novia,... para mí, preciosa. Yo fui la arregladora de cola oficial y cumplí afanosamente mi tarea. Fabrizzio sostuvo los anillos en el altar. Tenía puesto un traje 3/4 con chaleco, para estar igual que el novio. Se mantuvo serio y derechito de frente a los novios y a la asamblea, lo cual fue muy difícil ya que desde la segunda fila mi suegro le hacía morisquetas para tentarlo.


Todo salió bien, como siempre, estuvo el borracho, la caída, el olvido, el romance, etc., todo lo que hace linda a una fiesta.
CUmple de Lidia
Montevideo - la llegada
No nos dió el tiempo de recibir tanto cariño. Nos recibieron en el aeropuerto en patota, como si llegara la selección clasificada!... bueno como si llegara Peñarol, (creo que iría más gente). En realidad no creo que merezcamos tanto. Al salir y ver a la hinchada que esperaba, Fabrizzio quedó paralizado, Franco salió corriendo gritando "abuelo", "abuelo", pero después paró porque no se decidía a quien abrazar.
Nos esperaban con asado. Allí mismo empezé a subir de peso y no paré hasta que sólo me servía 1 pantalón. (Disfrutamos de la comida típica 100% por 100%).
Nos esperaban con asado. Allí mismo empezé a subir de peso y no paré hasta que sólo me servía 1 pantalón. (Disfrutamos de la comida típica 100% por 100%).
fiesta intercultural
Gracias a todos los que colaboraron!. Gracias a los que me mandaron ideas. Jugamos al roba montón, a ponerle la cola a la vaca y a la oveja. Presentamos dvd de Jaime Roos, música de Rada y una presentación en Power Point.
Muchos países presentaron bailes y comida típica. Yo para la cocina soy un desastre y la verdad no estoy para bailar en tanga al ritmo del candombe, así que compramos dulce de leche para convidar. Regalabamos una paletita tipo de helado con un copito de dulce de leche. Unos cuantos ya lo conocían con diferente nombre. En américa del sur hay dulce de leche en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, etc., (los confirmados). En Europa, los Ucranianos y Rumanos también me dijeron que lo conocían. A los Chinos si les encantó!, venían de nuevo a pedir más. A los canadienses que probaron les pareció muy dulce. (Era el dulce de leche COnaprole, comprado en una tienda en Jean Talon).
El mate si hizo furor.
Disculpen la modestia del kioskito, se hizo lo que se pudo.
S'abonner à :
Messages (Atom)