vendredi, avril 21, 2006

Viernes

Qué lindos son los viernes! Y eso que no trabajo!.
El tiempo esta tan lindo!, soleado, calentito. Me parece que en el verano nos vamos a cocinar. Nuestros vecinos dicen que es imprescindible un aire acondicionado para sobrevivir.
Ayer Pablo se fue a buscar un trabajo de distribución de correspondencia con vehículo, era perfecto para él salvo que cuando dijo, "Bonjour", le contestaron "Yes?" y en esos términos siguió la conversación. Tuvieron que llamar a uno que supiera francés y todavía no hablaba muy bien. Es raro, generalmente eso no pasa. Todos hablan las dos cosas, pero en muchas empresas el idioma de trabajo es el inglés.
Después fuimos a ver apartamentos con nuestro agente. Vimos 2, uno más grande que el nuestro, con mejor construcción, terraza, más placares, pero a Pablo no le gustó porque no daba al centro de manzana sino a el estacionamiento. El segundo si era horrible, porque esra más chico, era de estudiantes y el desorden era monumental.
Vamos a renovar el contrato con una cláusula para poder mudarnos en el momento que queramos porque ya veo que si no se desocupa uno en esta zona no vamos a salir de acá.
Pablo salió hoy temprano rumbo a Toronto. Se queda una noche allá en la casa de unos argentinos que antes vivían en la isla. Su hijo era compañero de Fabvri.
Ximaena se iba muy nerviosa a su segunda entrevista, o sea, segunda con la misma empresa. Ella ya viajo hace 2 semanas y tuvo una entrevista técnica y ahora tiene otra con otra persona. Si consigue el trabajo estamos hablando de 50.000 al año. Christian es la primera entrevista que tiene en Canada en relación a su carrera. Por las estadísticas, conseguir el trabajo soñado en la primera entrevista es muy dificil, pero ojalá se pueda.
Ellos con trabajo o sin trabajo igual se estan llendo cuando termine el año escolar, si surge algo, se van antes, porque igual con una de las cosas que estan más desconforme es con la educación de los niños y el sistema de accueill.
Con respecto a ellos es gracioso, parece que desde que hubieran decidido irse todo les sale mal aquí. Christian perdió el examen de conducir, y según él, el negro lo destrató y le tomo el pelo, fue a emploi Quebec para que lo ayudaran a buscar empleo y lo mandaron a estudiar otras cosas porque ingenieros de alimentos parece que no necesitan y hasta le dijo " a ud. el gobierno lo engañó", la inmobiliaria que alquila los aptos le mando un cedulón reclamando el pago del alquiler y estaba pago con el depósito que hicimos al llegar, pero les costo hacerles entender, y varias cositas más, jiji, ha rezongado bastante.
De tarde después de la bibloteca y el parque fuimos a comprar las ruedas de las bicicletas. Es que el tiempo esta divino y pienso andar de recorrida bicicletando.
Mañana festejamos el cumple de Natasha en el parque cerca de la bibloteca. Tiene parrillitas, así que vamos a comer carne asada. Parece que es a carbón.
Disfruten del frío, que yo ya cumplí y me toca el calorcito!!, jiji

Aucun commentaire: